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Plan de Mantención Central Telefónica

Como sabemos que cada cliente es distinto y tiene necesidades diversas, ofrecemos Planes de Mantención adecuados a cada cliente. Éstos cubren mantención de equipos, programaciones en terreno o vía remota, etc. Este tipo de Plan es muy conveniente pues se acceden a beneficios y precios preferenciales por tener este contrato. Pida nuestra visita a sus dependencias y conversemos sobre sus necesidades.

Auditorias

Lograr estabilidad y eficiencia en la infraestructura de comunicaciones es una tarea altamente compleja,la cual solo puede ser llevada a cabo satisfactoriamente por una empresa experimentada que ha logrado adecuar y optimizar su organización interna para brindar altos niveles de calidad a cada uno de sus clientes. En UNITEL estamos preparados para atenderle en cualquier momento, contamos con personal calificado para diagnosticar y resolver cualquier problema en su sistema de comunicaciones. Además le brindamos soporte técnico 7x24. En nuestro sitio Web contamos con información de nuestros productos y servicios que le apoyaran en la toma decisiones relativas a la adquisición de sus nuevas tecnologías. Para cualquier información o duda, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico o vía telefónica.

Soporte

Nuestro soporte técnico garantiza la identificación, control y resolución de las fallas presentadas en su sistema telefónico.

Soporte Técnico Remoto

Contamos con un centro de atención remota, que brindan soporte a nuestros clientes, para ofrecer la mejor solución a un menor costo, estos servicios pueden involucrar reprogramación, evaluación y solución de problemas con tiempos de respuesta mínimos, servicios los cuales pueden realizarse a través de una conexión vía Modem y en el caso de ser necesario, se deriva al segundo nivel de soporte.

Soporte Técnico en Sitio

Se refiere a todas la atenciones derivadas desde el centro de atención remota, en donde se requiere de una intervención en terreno para evaluar la solicitud de servicio, o solucionar una falla, para ello contamos con técnicos especializados con las herramientas portátiles necesarias, para llevar a cabo un trabajo en forma eficiente.

Soporte de Emergencia

Este servicio involucra atención durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal de turno, tanto supervisores como técnicos, para brindar el mejor soporte en el caso que nuestros clientes lo requieran. Además contamos con un Stock de repuestos críticos en caso de fallas graves.

Instalación

Los proyectos de instalación comprenden una planificación en base a las reuniones de coordinación, en donde brindaremos toda nuestra experiencia y capacidad al servicio de nuestros clientes, para alcanzar la optimización plena de los recursos de telefonía. Durante el desarrollo del mismo, el trabajo en equipo y el profesionalismo de nuestro personal es una pieza fundamental al interior del proyecto, con lo cual nuestros clientes podrán sentirse cien por ciento respaldados en todas las etapas que este comprenda. Todas las instalaciones se realizan bajo los estándares y normas establecidos por el fabricante.

  • Labores de Instalación
  • Inspección previa a sala de equipos para determinar las condiciones donde se instalará la PBX.
  • Montaje de módulos o gabinetes Meridian 1.
  • Conexión y pruebas de Poder
  • Montaje, armado de MDF y rotulación del sistema.
  • Alambrado, canalización de cables de planta y alimentación de la central telefónica.
  • Instalación y pruebas de sistema de respaldo baterías o UPS).
  • Conexión de tramas digitales E1 PRI ISDN,públicas y privadas.
  • Instalación y pruebas de accesos remotos al PBX (Modem e IP).
  • Programación

La programación de los sistemas telefónicos Meridian 1 están a cargo de nuestros técnicos especialistas, bajo la supervisión de un ingeniero en terreno, contemplando las siguientes tareas:

  • Preparación, carga y chequeo de software.
  • Programación de teléfonos analógicos y digitales
  • Programación de líneas analógicas COT
  • Programación y pruebas de tramas digitales E1 públicas y privadas
  • Programación de NARS / BARS.
  • Programación de traducciones de discado y facilidades de Red.

Capacitación de Usuarios Telefónicos

Todo proyecto considera un servicio de instrucción a usuarios, flexible de acuerdo a la disposición de tiempo en cada cliente, siendo brindado preferentemente antes de la puesta en servicio del PBX. Para lo cual se implementa una sala con todos los modelos de teléfonos adquiridos por el cliente, con objeto de capacitar al personal sobre el uso de los teléfonos en su mismo ambiente de trabajo.

Documentación Técnica

Al término de cada proyecto se hará entrega de una carpeta en formato PDF, con toda la documentación del sistema.

Mantenciones

Éste servicio se divide básicamente en mantenimiento preventivo y correctivo.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo, es algo primordial para mantener un buen funcionamiento de la central telefónica y prevenir cualquier falla que pueda afectar al servicio de la misma, ya sea de hardware, software, cableado o equipos de alimentación eléctrica. Para esto se realiza una visita mensual al cliente, durante la cual se efectúan una serie de tareas de control y chequeo sobre el equipamiento instalado.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo, permite hacer reparaciones en los sistemas, ya sea en sitio o remotamente a través de una conexión vía Modem.

Contrato de Mantenimiento

Todos los contratos de mantenimiento incluyen un levantamiento completo de la central telefónica a mantener, así como mantenciones preventivas y correctivas de software y hardware en los horarios convenidos del contrato adquirido.
Contrato de mantenimiento en modalidad 9 horas diarias de lunes a viernes sin repuestos críticos.
Contrato de mantenimiento en modalidad 9 horas diarias de lunes a viernes con repuestos críticos.
Contrato de mantenimiento en modalidad 24 horas diarias todos los días del año, sin repuestos críticos
Contrato de mantenimiento en modalidad 24 horas diarias todos los días del año, con repuestos críticos 

Redes Estructuradas
  • Instalación y Accesoria en Redes de Cableado Estructurado
  • Categoría 5e para transmisión de Datos
  • Categoría 6 para transmisión de Datos
  • Categoría 3 para comunicación de Voz
  • Redes Wifi
Informática
  • Desarrollo de diseños y sitios Web
  • Desarrollo de software para Administración en línea.
  • Software de Tarificación y administración de Call Center reportes diarios o en línea
Telefonía
  • Instalación y Mantenimiento de Centrales Telefónicas Nortel Networks, Panasonic, Nitsuko,Nec entre otras.
  • Asesoría en Call Center y administración de sistemas de telefonia.
  • Sistema de Ahorro para llamadas a celular, conversor Das-900.
Laboratorio
  • Reparación de equipos de fax
  • Reparación de impresoras
  • Reparaciones de cintillos de operadora todas las marcas
  • Reparación de teléfonos análogos
  • Reparación de teléfonos digitales MERIDIAN NORSTAR GOLDSTAR NEC ALCATEL NITSUKO PANASONIC.
  • Reparación de tarjetas análogas troncales digitales y power meridian.
Sistema de Centro de Llamados
  • Callcenter de ACD (Básico Meridian1
  • Symposium Express (Call Center)
Electricidad Industrial

 

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